CASA DE LA MUJER CAMPESINA - SAN JOSÉ DE LOS LAURELES


Casa de la mujer campesina es un proyecto enfocado en la Medicina tradicional y Educación Ambiental a grupos de niños y jóvenes donde se les enseña el cuidado y conservación del Medio Ambiente así como la utilización de plantas medicinales y comestibles, Te invitamos a disfrutar de un temascal tradicional donde te compartiremos nuestros conocimientos ancestrales. Déjanos consentirte con un rico masaje. Ponemos a tus órdenes un hostal (dormitorio) para 40 personas donde cómodamente podrás alojarte durante tu estancia así como dos acogedoras habitaciones pensadas en tu descanso. Saborea nuestros exquisitos platillos basados en recetas indígenas y prehispánicas, Cabe destacar que esta empresa es administrada y operada solamente por mujeres indígenas de la comunidad. Lugar ideal para cursos, retiros y seminarios por su amplio salón de usos múltiples y una ubicación con tranquilidad y sin distracciones.



NUESTROS SERVICIOS


• Área de comedor.
• Zona de acampado.
• Hostal para 40 personas.
• Fogatero.
• Palapas.
• Salón de usos múltiples.
• Temazcal.
• Área de masajes y consultas de medicina tradicional.
• Dos habitaciones.

GALERÍA

¿Cómo Llegar?



Desde la ciudad de México tomar la carretera federal 113 por la salida Xochimilco a Oaxtepec, pasando el poblado de El Pedregal seguir alrededor de 3 kilómetros y tomar la desviación hacia San José de los Laureles, llegando al centro del pueblo preguntar por la Casa de la Mujer campesina.

De la ciudad de México también se puede llegar tomando la autopista a Cuernavaca, tomar la desviación hacia Tepoztlán-Oaxtepec. Pagando la caseta de Oacalco se puede tomar la carretera libre a Oaxtepec pasando por debajo de la autpista en sentido contrario a Yautepec. También se puede seguir por la autopista hasta la salida a Oaxtepec, pasar el pueblo y centro hasta el entronque con la carretera federal que viene de la caseta. Seguir subiendo hasta pasar el poblado de Tlayacapan, saliendo de l pueblo tomar la desviación que dice Xochimilco. Seguir esta carretera hasya una segunda desviación a la izquierda, preguntar por la carretera a San José de los Laureles, llegando al poblado preguntar por la casa de la mujer campesina.



Contáctanos y en breve te responderemos dándote toda la información que necesitas.

Atención a clientes:
Teléfono: Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs
Correo electrónico: Todos los días de 9 a 17 hrs.